Política de devoluciones y reembolso

www.tiendascampeon.es

Atención al cliente

606 927 650

L-V 9-14h | 17-19h

Carrito de la compra

No hay artículos Ver carro

Política de devoluciones y reembolso

Condiciones de CAMBIO O DEVOLUCION

Cambios


Plazos para cambios: todos los productos comprados podrán ser cambiados hasta 30 días hábiles contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de cambio: puedes solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando no haya sido objeto de uso y puedas devolverlo en su embalaje original.

Te ofrecemos dos posibilidades para efectuar el cambio que, en cualquiera de los casos, nos tiene que solicitar previamente vía email con asunto "Cambio Pedido XXXX" a la dirección info@tiendascampeon.es

Cambio DEVOLUCIÓN: Eligiendo esta modalidad nos tienes que enviar el artículo a cambiar por correo certificado (o vía el proveedor logístico que selecciones) a la dirección Tiendas Campeón, C/Valenzuela,1, 14540 ‐ La Rambla ‐ Córdoba. Una vez recibido en nuestros almacenes, le enviaremos en 72H el nuevo artículo a su domicilio. Vd. asume los costes de retorno y nosotros asumimos los costes del segundo envío.

Devoluciones

Plazos devolución: todos los productos vendidos podrán ser devueltos hasta 30 días hábiles contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de devolución: Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.
No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).
Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.

Para comunicarnos su derecho de desistimiento puede conectar con nosotros a través del servicio de atención al cliente (606 927 650) o rellenar el siguiente formulario: Formulario de desistimiento

Procedimiento. Te ofrecemos dos posibilidades para efectuar la devolución que, en cualquiera de los casos, nos tiene que solicitar previamente vía email con asunto "Devolución (Parcial ó Total) Pedido (número de pedido)" y detallando el artículo a devolver a la dirección info@tiendascampeon.es

Devolución DE PRODUCTO: Eligiendo esta modalidad nos tienes que enviar el artículo a cambiar por correo certificado (o vía el proveedor logístico que selecciones) a la dirección Tiendas Campeón, C/Valenzuela,1, 14540 ‐ La Rambla ‐ Córdoba. Una vez recibido en nuestros almacenes y comprobada la integridad del producto, procederemos a realizar la devolución.

Abono de importes. El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y te lo efectuaremos a partir de la recepción y revisión de la mercancía por nuestra parte. Te haremos el abono en el mismo medio que utilizaste para el pago de tu pedido (tarjeta de crédito/débito ó Paypal) ó en tu cuenta bancaria (que debes indicarnos !) en el caso que hubieras pagado a contra reembolso.

Nike Quiksilver Adidas John Smith Joma Happy Dance Roxy Julovi Rider Ipanema Grendha Asics Jack London Mosconi Reebok Compressport New Balance Vans Aqua sphere DC Kelme