Envíos, cambios , devoluciones y desestimiento

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS!

  • Los gastos de envío son GRATUITOS dentro de la península, siempre y cuando se trate de un envío estándar, de un importe igual o superior a 20€.
  • En el caso de envíos a Islas Baleares, el coste del paquete estándar son: 7,99€ y para Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 8,99€.
  • *Impuesto de Aduana (Solo para Canarias, Ceuta y Melilla): 18€
  • Los pedidos recibidos de viernes a domingo o un festivo, se procesarán al siguiente día laboral. Los días festivos y fines de semana no se realizarán envíos, ni entregas.
  • *En pedidos contra reembolso se aplicará un cargo adicional de 3€.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

  • Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en cualquiera de nuestras tiendas, previo aviso. El horario de recogida es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17:30h a 20h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras dependientas.
  • Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, si no has venido a recoger el pedido, procederemos a cancelarlo y se reembolsará el dinero.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • El plazo de entrega de los pedidos es de 48-72 horas laborables desde que la agencia de transportes recoge la mercancía. En el caso de Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega estimado es de 4 a 8 días laborables.
  • Recibirás un e-mail cuando el pedido haya sido enviado, con un número de seguimiento para que puedas localizar tu envío en todo momento. Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos.
  • Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

¿Qué pasa si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregarme el pedido?

  • Contamos con 2 intentos de entrega en el domicilio indicado. Si no se produce la entrega domiciliaria te dejarán en el buzón un aviso de llegada y dispondrás de 15 días para recoger el paquete en la Oficina de Correos Postal más cercana a tu domicilio.
  • Transcurrido ese tiempo, si no has recogido el paquete, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

  • Si transcurrido un plazo de 7 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@tiendascampeon.es

CAMBIOS

  • Plazos para cambios: todos los productos comprados podrán ser cambiados hasta 30 días hábiles contados tras la fecha de entrega.
  • Condiciones de cambio: puedes solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando no haya sido objeto de uso y puedas devolverlo en su embalaje original.
  • Te ofrecemos dos posibilidades para efectuar el cambio que, en cualquiera de los casos, nos tiene que solicitar previamente vía email con asunto "Cambio Pedido XXXX" a la dirección info@tiendascampeon.es
  • Cambio DEVOLUCIÓN: Eligiendo esta modalidad nos tienes que enviar el artículo a cambiar por correo certificado (o vía el proveedor logístico que selecciones) a la dirección Tiendas Campeón, C/Valenzuela,1, 14540 ‐ La Rambla ‐ Córdoba. Una vez recibido en nuestros almacenes, le enviaremos en 72H el nuevo artículo a su domicilio. Vd. asume los costes de retorno y nosotros asumimos los costes del segundo envío.

DEVOLUCIONES

  • Plazos devolución: todos los productos vendidos podrán ser devueltos hasta 30 días hábiles contados tras la fecha de entrega.
  • Condiciones de devolución: Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.
  • No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). 
  • Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello. 
  • Para comunicarnos su derecho de desistimiento puede conectar con nosotros a través del servicio de atención al cliente (606 927 650) o rellenar el siguiente formulario: Formulario de desistimiento
  • Procedimiento. Te ofrecemos dos posibilidades para efectuar la devolución que, en cualquiera de los casos, nos tiene que solicitar previamente vía email con asunto "Devolución (Parcial ó Total) Pedido (número de pedido)" y detallando el artículo a devolver a la dirección info@tiendascampeon.es
  • Devolución DE PRODUCTO: Eligiendo esta modalidad nos tienes que enviar el artículo a cambiar por correo certificado (o vía el proveedor logístico que selecciones) a la dirección Tiendas Campeón, C/Valenzuela,1, 14540 ‐ La Rambla ‐ Córdoba. Una vez recibido en nuestros almacenes y comprobada la integridad del producto, procederemos a realizar la devolución.
  • Abono de importes. El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y te lo efectuaremos a partir de la recepción y revisión de la mercancía por nuestra parte. El empresario deberá efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Derecho de desistimiento

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a JURADO MOYANO, S.L., Calle Antequera 29 - 41567 Herrera (Sevilla) . Teléfono 606 927 650, email: info@tiendascampeon.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o  correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo  correspondiente.


Consecuencias del desistimiento:

  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
  • Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
  • Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Costes de devolución en caso de desistimiento:

  • Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.


El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Modelo de formulario de desistimiento:

  • A la atención de JURADO MOYANO, S.L., Calle Antequera 29 - 41567 Herrera (Sevilla) o mediante email a info@tiendascampeon.es:

   Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta de los siguientes artículos:
   Pedido el día:
   Nombre del consumidor y usuario:
   Domicilio del consumidor y usuario:
   Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
   Fecha
Base normativa Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

Precios Especiales al ser cliente CAMPEON:

Por pertenecer al grupo de clientes campeón aplicamos dtos especiales, que son validos tanto en web como en tiendas físicas y que estarán en vigor mientras el cliente pertenezca a este grupo.

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